29 diciembre, 2012

Una buena víspera de navidad…






















Llegamos el 22  de La vega de More / Choroní / Puerto Colombia (días felices de los cuales les contare en otra entrega)… y comenzamos a hacer los preparativos para la navidad, que aquí en Venezuela se celebra desde el 24  de Diciembre en la noche hasta el 25 con: cena, entrega de regalos, llegada del Niño Jesús (Papá Noel, Santa Claus, etc…) 

Ahora en casa somos 9 personas (dos familias) a las cuales Amanda ha bautizado como la inglesa y la española (por los idiomas que hablamos respectivamente) son 5 niños y 4 adultos y entre todos hemos tratado de instaurar un buen equipo para poder convivir y educarnos en este espacio.

Y volviendo a la víspera de navidad tuvimos desorden, ruidos, cooperación, parte del plato ingles tradicional de la navidad (no pudimos terminar a tiempo parte del plato típico venezolano), juego de "amigo secreto" con regalos hechos en casa, invitados vía skype, y el Niño Jesús que nació un poco antes de la media noche. ¡Oh sí, yo estaba feliz! Muy cansada pero feliz de sentir la sencillez y la armonía de la fecha….




































Amig(a)os cuéntenme ¿cómo pasaron su víspera de navidad?

Felices fiestas y un muy prospero 2013 para todos!!!  ;)
Saludos muy afectuosos,
Andreína.-


2 comentarios:

  1. Felices días, y feliz comienzo de año 2013. Espero que todos tus deseos se cumplan, y seáis felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga...! si fueron y son días muy felices y movidos, estamos tratando de fluir lo mejor posible. Te deseo lo mejor en este 2013.
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!