10 diciembre, 2012

¡Tiempo de navidad, en camino!


Este día estuvimos colocando los adornos de navidad ¿Por qué tan tarde?.....somos así :(

Tengo 7 años haciendo los nacimientos para mi hogar (¡creo que tengo fotos de todos!) de los cuales 6 los he hecho con mis hijos según han nacido. Este año hicimos el nacimiento bastante sencillo para tener el apartamento lo más despejado posible, porque tendremos 4 invitados que pasaran la navidad con nosotros y los dos primeros meses del 2013…todos estamos muy emocionados haciendo planes: tanto la familia que nos visita, como nosotros los anfitriones. 

Volviendo a nuestro nacimiento, como les dije es bastante sencillo, solo tuvimos que cortar el cielo del  nacimiento del año anterior (ese era más grande), limpiar la superficie y las piezas (las niñas las colocaron), la casita donde nace Jesús ya tiene con este tres años sirviendo de refugio para la pareja (María y José), el puente es del año anterior, fue construido por Alejandro hijo y Alejandro papá...hemos colocado la mula y el buey (aunque se ha dicho que no formaron parte del nacimiento real ¡ah y la estrella!). Aquí en Venezuela los regalos los trae el "niño Jesús" el 24 de diciembre a la media noche (se supone ya los niños se han dormido) así que ya las cartas comenzaron a llegar al nacimiento…. 
Por otra parte, les cuento que estaré un poco ausente por estos días, tenemos una agenda apretada desde este jueves: la visita, un viaje a la playa, dos cumpleaños ( Alejandro hijo y el de la prima que nos visita), recoger boletines en el colegio, visitar al ginecólogo, hacer parte de la cena de navidad y fin de año….espero disfrutar todo esto al máximo, que ustedes también disfruten de su agenda apretada...se les extraña ya!

Saludos muy afectuosos,
Andreína.-


13 comentarios:

  1. Qué belén más bonito, está genial cuando todos participan en la construcción del mismo.
    Aquí estaremos, no te vayas muy lejos. Y que todo salga muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos lo años permito a los niños hacer de las suyas con el nacimiento (aunque luego estoy acomodando)espero esos recuerdos sen especiales para ellos...un BESO GRANDE!
      P.D: Tengo varias entradas pendientes... no me voy a desaparecer por completo ;)

      Eliminar
  2. Les quedo precioso el nacimiento, mucha suerte con lo todo y disfruten lo mas que puedan.
    Un abrazo, estare al pendiente de tu regreso. =)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero disfrutar mucho. Pero como le comente a Marta tengo varias entradas pendientes no me puedo ir sin: desearles Feliz Navidad y un prospero año nuevo :)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  3. Lindo! lo pequeño es bello, dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pero se quien eres así que cuando llegues a casa te voy a dar un GRAN BESO porque tu también eres bello.
      TQM mi Amor ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, creo que el amor con que se hace da la diferencia ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  5. Qué chulo!! y lo de tarde... yo siempre lo suelo poner el día de la Inmaculada más o menos.. pero éste año no pude y aún sigue todo en el trastero... Hoy imposible... espero que mañana me de tiempo porque como no pueda, ya hasta el domingo nada :'(. Al final llega el día de Navidad y yo sin Belén!! jajajaj

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! espero que este lista la navidad - ya para este día- Yo quería hacerlo el día de la virgen de la chiquinquira pero nada el tiempo pasa y pasa...
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  6. Qué original y cuánto significado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si para mis hijos es importante hacerlo -para colocar las cartas- pero es bueno que creen la costumbre ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!