28 agosto, 2012

¡Estamos de regreso!



Llegamos el domingo en la noche y aun estamos redescubriendo la casa, el clima y los alimentos que quedaron, hemos visto como un árbol que estaba con hojas marrones ahora está lleno de hojas verde claro (imagen arriba); Alejandro papa me dice que cuando él se fue el Sábado en la mañana a buscarnos no tenia hojas; lo más seguro es que si estamos en casa no nos parece tan increíblemente bello este cambio. Cosas como esta es lo más parecido que tenemos aquí al otoño. 

Los niños esta jorungando sus juguetes y, Andrea reclama su torta de cumpleaños (cumplió 5 el sábado y lo celebramos en un lugar especial con dos rebanadas de quesillo; en poco tiempo les muestro las imágenes, y yo estoy organizando las fotos que tomamos en el viaje.

Justamente por ello aprovechare hoy martes de cocina la primera imagen que voy a mostrar del viaje: es de comida miren abajo la cachapa más blanca que he comido :)
Estas suaves y nutritivas amiguitas son muy comunes en los restaurantes o lugares para comer que se consiguen en las carreteras venezolanas (¡algo que es genial! en mi opinión) porque a todos nos gusta en especial a los niños y es muy poco probable que haga algún daño en el estomago lo cual se traduce en un viaje con pocas interrupciones ;) pueden variar en consistencia, sabor, tamaño pero el ingrediente principal siempre es el maíz y el toque celestial se lo da un buen queso blanco. En Venezuela tenemos casi infinitas variedades de quesos blancos. El más común para la cachapa es el llamado “queso de mano” pero también se consiguen con “queso telita”. 

Mucho cariño a todos 

Andreína 

P.D.: tenía muchas ganas de sentarme a escribir y pasearme por los blogs que sigo. 


4 comentarios:

  1. Daria lo que fuera por una cachapa con queso de mano!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooohhhh yo tambien y con esta imagen es para que vengan de seguida los antojos.......mmmmmmmm una cachapa con queso de mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenemos que ir hacer una cachapa para los sobrinos ;)Besitos.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!