10 agosto, 2012

Algunas cosas en un momento

Alejandro hijo en el Pátio dos Canhões,
Museu Histórico nacional, Rio de Janeiro - Brasil.

Seguimos con el ritual de los viernes, la captura de “un momento” (imagen arriba) que compartimos cada viernes en Soule mama, pero ahora este momento lo combinamos con “algunas cosas” una pequeña lista de enlaces (abajo) que quizás puedan interesarte...¿qué salio de esta combinación? nada más y nada menos que "Algunas cosas en un momento" ¡hurra y más hurra!... cada día tratando de hacerlo mejor para todos ustedes, que lo disfruten ;)  

  • ¿Te gustan los muffins, ponquecitos, magdalenas? aquí nos gustan mucho, y si están bien hecho mejor o ¿no? entonce no te pierdas estos consejos para hornear muffins. 
  • Este enlace está dedicado a los padres con algunas inquietudes en el cuidado y crianza de sus hijos. Una amena entrevista al Dr. Carlos González  defensor de la lactancia materna y de la crianza con apego.
  • Buscas algo divertido y lindo para hacer este fin de semana con tus hijos,  entonces mira aquí.
  • Desde hace tiempo quiero organizar mejor la rutina diaria del hogar, no me creen miren aquí. Y esta semana conseguí dos amigas que nos cuentan otras ideas para organizarnos mejor. La primero es de trestrillistigres y la otra de soy mamá en casa,  si están igual que yo, espero esto les ayude un poco.

Nos vemos el lunes próximo con más: anécdotas, ideas, recetas, y todo lo que implique labrar un hogar ;)

Cariños para todos,

Andreína





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la foto y los links todo esta excelente, creo q me animaré a participar en la "Captura del momento" saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo de nada, es para todas las que buscamos en este mar de la Internet...
      saludos

      Eliminar
  2. Tengo lectura para este fin de semana. Si las niñas me dejan y consigo que duerman siesta, voy a ir enlace por enlace. Y al final, tanta gente hablando de los muffins, voy a tener que comenzar a hacerlos yo también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo también ;) el descubrir esos cuentos en tu blog me encanto!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!