06 julio, 2012

Feliz Fin de Semana: Mojados

Nuestra semana mojados, seguimos con las lluvias propias de la época  por aquí, lo bueno es  que hace los días calurosos un poco más llevaderos. Pero al ver tanta agua también reflexiono  sobre la importancia de esta: “Creemos  que por caer del cielo siempre estará allí para nosotros”  y muchas veces no la cuidamos como debemos: Yo por ejemplo ahora mismo tengo una gotera en la ducha y he colocado un recipiente para recoger el agua de la gotera que luego uso para el  inodoro y así no se desperdicie tanto, hasta que la arregle este fin de semana,  es increíble como en una  gota cada minuto se puede desperdiciar tanta agua.
Disfruten de estas imágenes cortesía del  “AGUA” 

Miren la imagen abajo es una  fuente que hace de libro abierto, donde las paginas son de agua con un movimiento tan perfecto que parece  que se van leyendo.  Se ve tan refrescantes no puedo dejar de imaginarme estar allí con un buen libro mientras escucho el sonido del agua y siento el rocío y ¿qué te gustaría hacer allí?
vía: Игорь Алесенко

y ahora miren estos monos como se divierten en agua ;) que me dicen los del norte con el verano que viven ¿ no les provoca hacer lo mismo?


vía: Игорь Алесенко
en esta imagen  son los delfines que se dan un chapuzón, pero oh, oh un accidente! Recomiendo disfrutar del agua pero sin dejar de estar alertas... no vuelen cerca de delfines acróbatas!  ;)
  vía: Игорь Алесенко   
esta imagen de abajo va  para mis amigos que están en pleno invierno miren y añoren el verano ;)  rico jugar con las olas tibias o ¿no?
vía: Игорь Алесенко
y es que el agua da para jugar y más ¿quién no ha hecho una broma con/en agua? 
en esta foto vemos como el agua da para mucho hasta para hacer reír a nuestros pequeños con una pequeña broma 
vía: Игорь Алесенко

Nos vemos el lunes con muchas  sorpresas y ¡Feliz fin de semana!

Con cariños, Andreína
P.D.: -Prometo arreglar la gotera este fin de semana y ¿tu cómo vas a cuidar el agua?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!