27 julio, 2012

Feliz fin de semana: ¡más allá de las olimpiadas!

Este día es la inauguración oficial de los juegos olímpicos Londres 2012 y en muchos lugares estaremos  pendientes del evento (la hora en Venezuela es 3:00  p.m.) para ver por nuestra pantalla lo que de seguro será  un espectáculo que algunos aplaudirán y otros criticaran; pero si importar la opinion de cada uno de nosotros los espectadores; detrás del espectáculo y las posteriores competencias (desde hace varios días ya se están dando competencias)  y todos y cada uno de los acontecimientos que ocurran de hoy hasta el próximo 12 de agosto. Hay ciento de miles de personas que trabajaron  y trabajaran duro para que todo sea un éxito.



Como por ejemplo, alguien se ha preguntado ¿Qué sucederá con la montaña olímpica de plástico? que se generara a raíz de la gran cantidad de personas que visitaran la ciudad de Londres y no tendrán de otra que consumir alimento y bebidas que se contengan en envases que luego deberán  tirar. Ya el manejo de esos pequeños pero muy importantes detalles se han previsto dentro de la organización del evento.Cómo?  da un clic a la leyenda de la imagen abajo,  o la la pregunta arriba, y tendrás la respuesta.
vía: BBC Mundo
Y ya conscientes de más cosas de lo que puede implicar los juegos olímpicos en este 2012, miren estas franelas de colección que nos pudieran despertar la curiosidad por saber del pasado de los juegos olímpicos.
Las franelas las conseguí en : Design mon

cariños,
Andreína

-Feliz fin de semana a todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!