02 julio, 2012

El Colegio: Pompones reciclados

¡Hola, feliz inicio de semana!
Listos para compartir ideas, recetas, y experiencias de crianza.    
Para el primer cumpleaños que me toco organizar (hace 3 años) inexperta y cegada por la ilusión compre tres manteles plásticos muy amarillos. El jueves pasado me llego una nota en el cuaderno de Amanda que decía -Celebraremos las olimpiadas "intersalón" y la niña debe traer: “dos pompones (porras) y dos pitos”- Ho Ho!! 
Pero en mi afán de buscar siempre primero en casa, estuve desde el jueves hasta el domingo en la tarde pensando ¿cómo hacer los pompones sin comprar material? Hasta que se cruzaron en mi camino los manteles amarillos, a los que ya les había conseguido utilidad para no sentirme tan culpable por haberlos comprado ¡Y aquí están los Pompones Reciclados!…y mi conciencia libre de culpa porque recicle algo que pensaba que hubiera podido ser un desecho mas para este ya bastante contaminado planeta.



¡A ingeniar! Andreína

P.D.: por favor trata de no comprar material para hacer un proyecto del colegio de tu hijo, busca primero en tu casa o jardín, pues si hacemos memoria, encontraremos que la mayoría de los trabajos de colegio de los niños terminan tirados o bien en las papeleras de colegio o arrumados en un rincón de tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!