01 junio, 2012

Feliz fin de semana: Bailando y comiendo Muffin ;)

Esta semana fue larga,  muy larga.  Alejandro papá viajo desde el martes, y cuando es así,  me corresponde: bañar, alimentar, colegio ida y vuelta, cepillar dientes, leer cuentos, poner orden y, entretener (todo esto por 3). ¡Además! el jueves deje las llaves del apartamento dentro junto con mi teléfono, dinero e identificación y me toco caminar cuatro cuadras abajo y luego cuatro arriba a buscar un cerrajero (quien no tardo nada en abrir las puertas) ¡Uf que semana! Aunque el  fin de semana será igual de movido pero divertido porque  tengo:   una clase de cocina India, otra de sabores de la toscana y, un día familiar en el colegio de las crías. Creo este vídeo refleja perfectamente como inicio y terminara  “mi semana completa”. 



Ah, otra cosa!  Hoy me toco madrugar para resolver un compartir que tenia Amanda en su colegio: prepare ponquecitos “muffin” con la mezcla de la “Torta de cambur”  pero con una pequeña variante: a la mezcla de cambur, aceite y, 4 huevos (la receta dice 3),  le coloque 5 cucharadas colmadas de leche en polvo.  Yummi!!  
                                             

Anímense como la señora del video, ¡ah pero comiendo “muffin”!

Un beso grande y ¡Feliz fin de semana!, Andreina






1 comentario:

  1. Sin duda excelente nota.
    En el momento que se tuviste que buscar a un cerrajero, hubiera sido bueno si e cerrajero supiera como abrir puertas sin llave. Sin duda ahi habrias determinado muchas cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!