18 junio, 2012

“Caracas de Plastilina”

Me entere de Plastilinarte hace poquito ¡Me encanto saber de ellos! tienen ideas muy refrescantes sobre actividades para hacer en familia como por ejemplo: “Caracas de Plastilina” una propuesta innovadora que tuve el privilegio de disfrutar con Alejandro. Los descubrí un jueves en @plastilinarte y ya el sábado estábamos montados en el autobús para recorrer el municipio Baruta: la Plaza Bolívar, la Iglesia, la Alcaldía, el hotel Tamanaco y, una vista de la urbanización las Mercedes y del Ávila. Después de ver todo esto regresamos al punto de partida para hacer lo que más nos gusto en plastilina (fuimos guiados en todo el recorrido por una Arquitecto)

Esta gente piensa en todo: previendo que llegaran más niños después de la hora programada a la partida de autobús un grupo se quedo en la plaza con más plastilina, esto lo aprovecharon al máximo Andrea, Amanda y Alejandro papá
 
Debo resaltar que este fue el primer "Caracas de plastilina" de la gente Plastilinarte pero auguro muchos más, cada uno mejor que el otro.
 
Cariños Andreína

P.D.: Si vives en caracas aquí de dejo la pagina de Plastilinarte donde puedes conseguir toda la programación. Y si vives en el interior de este gran país intenta preguntar si es posible que ellos hagan algo similar en tu comunidad como decimos en Venezuela “Tocar la puerta no es entrar” pero quien quita que se abra a ti y a tu comunidad un mundo de plastilina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!